El ‘media Day’ Del Real Madrid

Una jugada del partido de fútbol americano disputado el 17-02-2019 en el Campo de Fútbol José Gallardo (Málaga) entre los equipos Málaga Corsairs y Sevilla-Linces. Asistencia de Karim Benzema. 41’Falta de Karim Azamoum (Troyes).40’Falta de Kamil Glik (Monaco).40’Suk Hyun-Jun (Troyes) ha recibido una falta en campo contrario.40’Falta de Djibril Sidibe (Monaco).40’Charles Traore (Troyes) ha recibido una falta en la zona defensiva. Cambio en Watford, entra al campo Tom Cleverley sustituyendo a Imrân Louza. Dele Alli intentó un pase en profundidad pero Son Heung-Min estaba en posición de fuera de juego.82’Cambio en Tottenham Hotspur, entra al campo Ben Davies sustituyendo a Lucas Moura.81’Corner, Liverpool. Por parte del Tottenham entraron desde el banquillo Lucas Moura, Dier y Llorente en sustitución de Winks, Sissoko y Alli, mientras que los cambios por parte del Liverpool fueron Origi, Milner y Gomez, que entraron por Firmino, Wijnaldum y Mané. El tanto de Robbie Benson en la primera parte intimidó al equipo polaco, que al final, en medio de la agonía, empató por medio de Michal Kucharczyk para tocar la gloria.

CAMISETA AFA ARGENTINA AWAY - Afa argentina, Argentina, Seleccion ... La Décima cumple hoy exactamente ocho años, y allí fue otro escenario: «Había más presión porque hacía muchos años que el Madrid no ganaba la Champions». El Mónaco recibe este miércoles a la Juventus de Turín en el Stade Louis II (20.45 horas/beIN Sports) en la ida de la segunda semifinal de la Liga de Campeones con la intención de prolongar su buen hacer en esta ‘Champions’ y obtener la revancha ante una Vecchia Signora que, en busca de su segunda final en tres años, ha apeado siempre de la competición a los monegascos en sus enfrentamientos previos. La juventud de Mbappé y la experiencia de Falcao en punta han llevado a este Mónaco a dominar la Ligue 1, superando al todopoderoso PSG hasta el momento, y a ser la revelación de esta Liga de Campeones gracias a un juego ofensivo que se topará de lleno contra el ‘muro’ que es la defensa de la Juventus, la mejor del campeonato con tan sólo dos goles encajados hasta el momento.

Estuvo a punto de forzar una prórroga con la que podría haber luchado por convertirse en el primer club de Irlanda en jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pero, sobre todo, es fundamental saber si Zidane tiene confianza con este futbolistas para darle más protagonismo del que tenía programado antes de la lesión de Marco Asensio. El entrenador del Liverpool es un especialista en contagiar la máxima intensidad a sus futbolistas, que llevan a cabo sobre el terreno de juego una presión alta muy agresiva. Apenas comenzado el partido Alex centró en largo para Fabinho, que batió al portero Jacob Gleeson. El partido celebrado este domingo en el Goodison Park y que enfrentó al Everton y al Liverpool finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El São Paulo no consiguió doblegar al Internacional, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Beira-Rio.

El técnico formará probablemente con un once similar al que venció a Colombia el pasado día 4 (1-0) en Madrid, con De Gea en la puerta; Alex, Rochela, Sergio y Morgado en defensa; Lucas, Camacho, Illarra y Falqué o Isma en el centro del campo junto a Fran Mérida y Bojan en el ataque. A Zidane le tiene que parecer menos extraño jugar en el campo del Castilla. Pero en la cuarta semifinal de la Copa de Europa, la primera desde 2004, el Mónaco quiere desquitarse de las malas experiencias y por lo menos ganarse esa segunda final. El 2-0 final, con un penalti fallado por el Hapoel en la primera parte, dejó al Celtic pálido pero vivo.

white van on desert El Liverpool sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Midtjylland este martes en el Anfield. Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el São Paulo se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 31 puntos. Después del resultado, el conjunto porto-alégrense es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el São Paulo es cuarto. Con 92 puntos, el Liverpool continúa como líder de la Premier League, en plaza de acceso a Champions League, al concluir el encuentro, mientras que el Brighton and Hove Albion se situó en decimoquinto lugar con 36 puntos. El Internacional, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 30 puntos.

“Somos conscientes de que estamos muy cerca de ganar un título, pero tenemos que sacar puntos en estos partidos, queremos sacarlo mañana y el equipo es muy consciente del partido que tenemos que hacer”, aseguró Ancelotti, que recalcó que es en estos partidos cuando aparecen los grandes equipos. Le acompañó de Giroud y Christian Pulisic y los frutos no tardaron en aparecer cerca de la portería de Adrián San Miguel.

Incluso equipos de media tabla como el West Ham han desembolsado cerca de 100 millones de euros. Gracias a este empate pudo acabar la competición como primero con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona. Según los datos de FIFA, su última victoria fue el 4 de julio de 1977 sobre Hungría (2-0) en el Mundial sub-20 de Túnez. El Liverpool añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Brighton, al que se impuso 1-3 este miércoles en el The American Express Community Stadium. Pudo ampliar pronto su ventaja el Madrid pero entonce surgió el mejor Remiro, que negó el gol por tres veces, dos a remates de Benzema y uno durísimo de Casemiro, mejor que en sus últimas actuaciones. 2016/17: Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Isco, Luka Modrić, Cristiano Ronaldo.

En esa carrera por captar talento imberbe y contratar a los ‘cracks’ del futuro, el club blanco se hizo con Brahim Díaz (19 años), Rodrygo Goes (19), Martin Odegaard (16), Andriy Lunin (19), Jesús Vallejo (19), Álvaro Odriozola (22), Dani Ceballos (20), Takefusa Kubo (18), Marco Asensio (18), Federico Valverde (16), Vinícius Júnior(16), Eder Militao (21), Luka Jovic (21) y los canteranos Achraf Hakimi y Sergio Reguilón. Marcos Asensio alcanzó la mejor cifra de goles de su carrera en la Liga este curso.

Firma por seis campañas con el conjunto blanco, hasta los 32. La segunda mitad de su carrera la piensa realizar en el Real Madrid, con el objetivo de ganar el trofeo que falta en sus palmarés: «La Champions, vengo a ganar títulos aquí». Nunca ha ganado fuera de casa en semifinales, así que en el Stade Louis II debe lograr un buen resultado de cara a la vuelta, y es que su fortaleza recae en sus duelos como local al ganar seis de los siete partidos jugados en esta Champions. Doce meses después, el jugador mejor pagado de la plantilla no ha jugado un solo minuto en los últimos siete partidos de Liga, su último gol en la competición data del 1 de septiembre y su cotización está en caída libre: según la web Transfermarkt, el valor de mercado de Bale era de 70 millones de euros en febrero de 2019, pero hoy vale 28 millones.

Modrić se retiró del encuentro contra el Celta de Vigo en el minuto 56 y el partido terminó con una victoria 3-1 para su equipo. El Liverpool llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Ajax.

El Brighton and Hove Albion llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer fuera de casa por 0-1 al Norwich City. El primer equipo en anotar fue el Liverpool, que se adelantaba gracias a un tanto desde los 11 metros de Salah apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso. En el minuto 4 una gran jugada de Mbappé terminó con un derribo del delantero por parte de Glik. Por parte del equipo visitante, el São Paulo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Grêmio. Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. Santisteban tendrá a su disposición a los 21 jugadores desplazados, ya que el madridista Nacho ha superado totalmente los problemas estomacales sufridos tras el viaje y el barcelonista Bojan está en perfectas condiciones, pese a perderse un entrenamiento por una sobrecarga.

El entrenador del Liverpool dio entrada a Rhys Williams, Wijnaldum, Salah, Mané y Firmino por Fabinho, Henderson, Minamino, Origi y Diogo Jota, mientras que el Midtjylland dio entrada a Anderson, Evander, Pfeiffer y Kraev por Mabil, Sisto, Sory y Cajuste. El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo de los ‘Reds’, que estrenó su luminoso con un tanto de Diogo Jota en el minuto 55. Tras una nueva jugada creció el marcador del Liverpool, que se distanció por medio de un gol desde los 11 metros de Salah en el 93, camiseta milan durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del duelo. En el minuto 56 Rony Lopes estrelló un balón en el larguero del París. 0 – Mónaco: Subasic; Glik, Jemerson, Sidibé, Raggi; Fabinho, Tielemans (Jovetic m. 46), Moutinho (Ghezzal m. 80), Lopes (Diakhaby m. 73); Lemar, Falcao. Con las bajas de Boschilia y de Carrillo, con lesiones de rodilla y abductor, Jardim tiene a todos sus mejores efectivos listos aunque Sidibé, por un cuadro de apendicitis, y Bakayoko por un golpe en la nariz son duda.

Además, el Mónaco ha perdido en dos ocasiones frente a la Juventus en la Liga de Campeones, pues la ‘Vecchia Signora’ venció por un balance de 6-4 en las semifinales de la temporada 1997/98, así como en los cuartos de final de la temporada 2014/15. Hace dos temporadas, una Juventus ya entrenada por Massimiliano Allegri derrotó a los de Jardim con un solitario gol de Arturo Vidal, de penalti, en el partido de ida en Turín. Lo consiguió en la temporada 2014/15 tras eliminar al Steaua Bucarest en los penaltis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.