El Atlético Se Dispara En El Pie

UNBEKANNT_87: Selección Argentina 1999 / Alternativa - Away / Preparada ... Y este domingo, el Día de la Madre, reciben en el Martínez Valero a Osasuna. Sebas y Tom (aficionados): Aficionados del Real Madrid y calentadores oficiales de los taburetes del bar donde pasan el día. Hacer con un margen de 24 horas un capítulo original cada día es muy difícil y si la actualidad deportiva no da más de sí, aún más.

Courtois e la disfatta del Real: \ Se trata del perro de Manuel Ruiz de Lopera, Hugo, aunque en el capítulo “Domingo de peros” sí que sale. José Mourinho (exentrenador): Entrenador arrogante y creído, pero muy inteligente y optimista, trata de llevar al Real Madrid a flote, aunque eso implique que los demás lo pasen mal.

La segunda parte inició al tran-tan a pesar del potente disparo de Messi rechazado por Sergio Herrera, pero eso tan solo fue un espejismo. Maradona (ex-seleccionador de Argentina) Algo presumido y creído ya que piensa que él es el mejor jugador de la historia, por eso mismo odia a Pelé. Marcelo (jugador): es un jugador que no se le puede ver sus rasgos faciales por sus rulos. También suele salir con su perro Hugo aunque a éste no siempre lo veamos, entiende lo que quiere decir y mantiene conversaciones con el como si fuera con otra persona. En los cástines el decide si los Marcatoons están aceptados o no, aunque siempre dice que sí.

Al contrario que Cristiano o Pepe, mencionados anteriormente, hay que reconocer que él sí que se parece mucho al propio Huntelaar. También ha aparecido Huntelaar en el episodio “Oscar 2009”, como parte de la película “El lector”.

Durante años se encargó también de gestionar las tareas menos creativas, como la parte empresarial del grupo. Sin embargo en el capítulo “Rabiando bajo la lluvia”, discuten pero deciden insultar a los primeros y chocan las manos.También,en su presunto último capítulo juntos,ya que Alonso se va de la F-1,tienen la idea de intentar recordar buenos momentos,hasta que se dan cuenta de que solo se lo pasan bien discutiendo,así que deciden hacerlo por última vez.Pero al terminar el capítulo,Alonso le dice un cariñoso:Te echaré de menos. Tampoco le cae demasiado bien Juande Ramos por haber dejado el club y haberse ido al Totenhamm a entrenar.

Sergio Ramos (exjugador): Futbolista distraído y que nunca atiende, aunque hay veces que demuestra inteligencia. Entre los personajes que han llegado a intervenir sin contar con muñeco propio están Javier Irureta, Jesús Gil, el mencionado Fernando Torres, Andrés Montes o Alfredo Di Stéfano; y también el DT José Mourinho en un sketch titulado “El otro” también participó por dos veces la voz de Sergio Ramos en los sketches, titulados “Marrones” , ‘”La prima de calderón” y en “Perezosos” donde salen también otros jugadores españoles como David Villa,Fábregas y Iniesta, este también en el futbolista perfecto , donde salen sus brazos también participó la voz de Johan Cruyff en el sketch, titulado “Cielo de entrenadores”. En ocasiones, en algún capítulo ha intervenido otro personaje sin aparecer directamente (solo se oye su voz) o simplemente ‘maquillando’ a otros personajes (por ejemplo, se ha esbozado a Fernando Torres en dos ocasiones cogiendo cualquiera de los muñecos y poniéndole su dorsal o una peluca rubia de espaldas).

Diego Pablo Simeone (entrenador) Solo aparece una vez,es intenso y odia a Fernando Torres. En su tiempo libre crea diversas máquinas futuristas como una máquina del tiempo, entre otras. Su tiempo lo reparten a partes iguales entre seguir la actualidad deportiva y comentarla apasionadamente.

Estos episodios son los que más hablan de la actualidad deportiva reciente. Muchos de ellos son decisivos para que el equipo esté clasificado para los cuartos de final de la Champions y tenga una renta de diez puntos en la Liga sobre el Sevilla. Relacionados con el Sevilla FC (1 en total). Relacionados con el periodismo deportivo (2 en total). Relacionados con el baloncesto (1 en total). Pau Gasol (jugador de la selección española de baloncesto y exjugador de Los Angeles Lakers) . También en un episodio titulado “El precio justo” aparecía el jugador madridista Pepe, pero se notaba que era la aparición de un sketch por lo poco que se parecía al jugador. El Barça vivió más cómodo el segundo tiempo hasta que volvió a aparecer Calleri, con un remate que se fue por muy poco.

Enganche hacía adentro como es característico en el colombiano, la pelota tuvo un leve desvío y hasta alcanzó a tocar el palo. Cesc Fàbregas (exjugador. También aparece como jugador de Arsenal F.C ): Aparece cuando Mourinho, intenta ficharlo para Real Madrid cuando este jugaba para el Arsenal F. C.. Kun Agüero (exjugador) Un jugador de clase mundial, como todos sabemos, que odia al Real Madrid y a la mayoría de los defensas del Atleti, en especial a Perea. Florentino Pérez (presidente): el presidente del Real Madrid, molesto con Mourinho, ya que siempre se desentienden. Joan Laporta(presidente): Muy catalanista, está a favor del independentismo catalán, y siempre lleva una estelada amarilla. Y lamentó la marcha de Luis Enrique: «Estoy triste porque es una persona a la que tenemos mucho cariño. Eduard Punset (Presentador de TV)Aparece cuando Luis Aragonés va al programa redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.