Celta 1-4 R. Sociedad: Resultado, Resumen Y Goles

El camino hacia la final de esta Champions ha sido muy distinto para ambos equipos: mientras el Real Madrid ha peleado hasta el último minuto en jornadas muy reñidas contra oponentes de la talla del PSG, el Chelsea o el Manchester City, que acaba de derrotar a los de Jurgen Klopp en la Premier; el Liverpool ha seguido una hoja de ruta que, a pesar de ser compleja, se ha visto marcada por equipos con menos jugadores ‘estrella’ en sus alineaciones como el Inter Milán, Benfica o el Villarreal.

psg Luego de sus actuaciones en el campeonato chileno y en la Copa Sudamericana, el Villarreal se hizo con sus servicios por 6 millones de euros, transferencia que se concretó con la partida de Fernández a España el 28 de diciembre de 2006, Fernández iba con la obligación de reemplazar al lesionado Robert Pires, lo habría pedido su compatriota el D.T Manuel Pellegrini para que llegara al conjunto del “Submarino”. El VAR dictaminó que no fue suficiente para ser roja, pero el colegiado advirtió al jugador de la Real Sociedad que se ande con cuidado en las próximas acciones.

Delanteras: Nathalie Quezada, Cristina Vargas, Viviana Dávila, Valeska Arias, Katherine del Real. Delanteras: Yesennia Huenteo, Nathalie Quezada, Janet Salgado, Daniela Zamora. Mediocampistas: 5 Francisca Lara, 6 Yorky Arriagada, 8 Yessenia Huenteo, 10 Yanara Aedo, 13 Su Helen Galaz, 15 Fernanda Pinilla. Defensas: 3 Carla Guerrero, 5 Leticia Torres, 7 (Loreto Rojas), 13 (Tatiana Pérez), 18 Camila Sáez, 20 Su Helen Galaz. Defensas: 2 Rocío Soto, 3 Carla Guerrero, 5 (Ámbar Soruco), 14 Fernanda Pinilla, 18 Camila Sáez, 15 Su Helen Galaz, 17 Geraldine Leyton. Defensas: 2 Rocío Soto, 3 Carla Guerrero, 4 Camila Sáez, 14 Leticia Torres, 16 Tatiana Pérez, 17 Bárbara Muñoz. Defensas: Carla Guerrero, Marcela Cortes, Geraldine Leyton, Javiera Guajardo, Tatiana Pérez, (Juanita Peña), Su Helen Galaz.

Pese a la derrota, destacó el trabajo físico y táctico de toda la selección, donde sobresalieron Christiane Endler y Javiera Toro. Delanteras: 7 María José Rojas, 9 Nathalie Quezada, 10 Yanara Aedo, 13 Javiera Grez, 19 Yessenia Huenteo, 20 Maryorie Hernández, 21 María José Urrutia. Mediocampistas: María F. Mardones, Yanara Aedo, Rocío Soto, Adriana Moya, Daniela Fuenzalida. Delanteras: 9 (Francisca Moroso), 10 Yanara Aedo, 11 Fernanda Araya, 15 Daniela Zamora, 19 Yessenia Huenteo. Arqueras: 1 Christiane Endler, 22 Natalia Campos, 12 (Fernanda Cárdenas). Arqueras: Christiane Endler, Natalia Campos.

Arqueras: 1 Christiane Endler, 12 (Natalia Campos), 22 (Carolina Armijo). Arqueras: Romina Parraguirre, Andrea Rodríguez. Mediocampistas: 2 (Bárbara Muñoz), 4 Francisca Lara, 6 Yorky Arriagada, 8 Karen Araya, 14 (Daniela Pardo), 16 Maryorie Hernández, 17 Fernanda Pinilla, 21 (Melisa Rodríguez). Delanteras: Francisca Lara, María José Rojas, Yessenia Huenteo, Daniela Zamora. En su primer encuentro, Chile empató con Paraguay 1-1; en su segundo partido, volvió a empatar con Colombia por 1-1; ya en su tercer partido, le ganó a Uruguay por 1-0 gracias al tanto de María José Rojas en el minuto 80. En el último partido, Chile goleó a Perú por 5-0, con dos goles de Yanara Aedo.

Athletic Bilbao Local Camiseta de Fútbol 1998 - 1999. Añadido 2012-08 ... Dos días más tarde cayó por la cuenta mínima ante Colombia y, en la última jornada, derrotó por tres goles a cero a su similar de Trinidad y Tobago. Cuatro días más tarde, Chile derrotó a su similar de Bolivia por dos goles a cero. El conserje, Josep Cubells, pasa los días siguientes recuperando todo lo que puede y consigue salvar parte de los archivos del club. Y desde los doce pasos, Francisca Lara estrella el remate en el horizontal, en lo que era la clasificación de Chile a la siguiente ronda. Mucho más que suficiente para crear espectaculares escenas de acción, y en La venganza de Salazar los críticos que han podido verla dicen que no defraudarán (no era para menos), unido a la elegante dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg (realizadores noruegos que destacaron con otra de aventuras marinas, en 2012, Kon-Tiki).

El Betis tenía la pelota, pero no era capaz de sortear el entramado defensivo nervionense. Ya instalada en la Segunda Fase, Chile comienza empatando con Colombia por 1 a 1; en su segundo partido, también termina empatando con Argentina por 0 a 0 y en el tercer y último partido termina perdiendo con Brasil por 3 a 1. Con este resultado, “La Roja Femenina” termina tercera en la tabla sin opciones de clasificar al mundial del 2011 y a los Juegos Olímpicos del 2012; sin embargo, termina una de sus mejores actuaciones de este torneo después de 15 años asegurando, desde el final de la Primera Fase, su participación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara del 2011. Su máxima artillera fue Francisca Lara con 3 goles.

Chile clasificó a la segunda fase como segundo en su grupo con 8 puntos, detrás de Colombia. En este torneo, Chile conformo el Grupo “B” junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia. Con esto, “La Roja Femenina” tenía su oportunidad de revertir sus últimos malos logros y volviendo con más fuerza formando el Grupo “A” con la Selección femenina de Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú. Siete equipos fueron los que participaron, quedando Chile en el grupo A junto a Argentina y Bolivia.

Sin embargo, volvió a perder su grupo, empezando con Ecuador por 1 a 3; con Argentina por 8 a 0, y con Uruguay por 2 a 1. El partido “de honor” venía con Colombia, en el cual, término ganándole por 3 a 1 y así terminando última en su grupo con solo 3 unidades y sin poder superar su mala actuación en el campeonato pasado. Su paso por Regional es efímero y al término de la sesión 94/95 consigue retornar a Tercera División quedando campeón.

En atletismo en pista, el equipo celeste, tanto masculino como femenino, milita actualmente en la Primera División de la Liga de Clubes. Este torneo entregó dos cupos directos y acceso a un repechaje para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019. El equipo que finalizó como mejor tercero de la primera fase junto con los equipos que ocuparon los lugares tercero y cuarto de la fase final clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que el campeón clasificó de forma directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el subcampeón disputó el repechaje. Este torneo otorgó dos cupos y el repechaje para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015. Además, los cuatro mejores equipos clasificaron a los Juegos Panamericanos de 2015 a celebrarse en Toronto, Canadá y el campeón aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (en 2014 fue el subcampeón porque el campeón fue el anfitrión olímpico Brasil).

Con estos resultados, Chile termina sexto en la tabla general y no alcanza a clasificar al mundial, ni a los Juegos Panamericanos del 2015 y tampoco a los Juegos Olímpicos del 2016. Su máxima artillera fue Francisca Lara por segunda vez consecutiva por 3 goles. Con estos resultados, Chile terminó en el quinto lugar de la tabla general. Tras la clasificación conseguida a la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019 luego de obtener el segundo lugar en la Copa América Femenina 2018 disputada en Chile, la selección realizó una gira preparatoria por Europa y el extranjero, en donde enfrentó a equipos de primer nivel mundial, como Escocia, Italia y Países Bajos, entre otras, sin obtener buenos resultados.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre mejores camisetas de futbol 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.